sábado, 10 de abril de 2010

Derechos y garantías de periodistas


Un activo grupo de reporteros gráficos entre los que se encuentran María Meléndrez, Claudia Guadarrama, Cristina Rodríguez, Fernando Castillo, Jorge Serratos, Guillermo Perea, Alfredo Estrella y Octavio Gómez, entre muchos otros, se encuentra documentando una serie de agresiones a fotógrafos y reporteros para integrar un expediente que será entregado a una comisión especial de la Cámara de Diputados  para dar seguimiento a las agresiones a periodistas y medios de comunicación.

 Se quiere  colaborar en la tarea de  la legislar en materia de federalización de delitos contra la libertad de expresión.  

Por ahí de  paso se esta discutiendo la viabilidad y opciones del "corral de la ignominia", lugar (por cierto impulsado  por diputados perredistas hace algunas legislaturas)  desde donde damos seguimiento  los fotógrafos y camarógrafos a la crónica legislativa.

Los interesados en participar y aportar documentación en las reuniones semanales  pueden comunicarse al correo de Meléndrez: fotografica_2000@yahoo.com 

No hay comentarios: